- 400g carne picada
- Pechuga de pollo
- 1 Cebolla
- 1/2 Pimiento rojo
- 1/4 Pimiento verde
- 2 Dientes de Ajo
- 400g Tomate triturado
- Lechuga
- Queso Edam
- Vino Blanco
- Tortas para Fajitas o Burritos
- Tabasco
Elaboración:
Cortamos la pechuga en tiras pequeñas las pasamos un poco por la sartén y apartamos. Picamos el ajo y la cebolla en brunoise, pochamos 5 minutos, agregamos los pimientos rojo y verde cortados en juliana y continuamos pochando 10 minutos más. Incorporamos la carne y salpimentamos, rehogamos la carne 5-10 minutos y subimos el fuego para añadir el vino, esperamos a que evapore el alcohol y añadimos el tomate triturado. Una vez rehogado el tomate, incorporamos la cantidad de tabasco o picante que cada uno considere y las tiras de pollo para que se calienten y listo. Sólo falta rallar el queso, cortar la lechuga en tiras finas y calentar las tortas en una plancha o sartén sin aceite 30 segundos por cada lado, hasta que se ablanden lo suficiente como para poder enrollarlas sin que rompan.
Consejillo: En vez de tabasco, si tenéis, también podéis utilizar chile o guindilla. Seguro que está más rico y así le dais un toque más mexicano!
Aquí os dejamos una foto con el burrito ya enrollado y catado.... es que están riquísimos y no pude aguantar a la foto....ñam ñam
No hay comentarios:
Publicar un comentario